lunes, 12 de diciembre de 2011

Hoy no....

El que no demuestra lo que siente, está dispuesto a perder lo que quiere.

Y a mi, no me gusta perder. Pero... ¿Y qué pasa con el que lo hace? Es valiente, lo demuestra, lo dice, ha luchado por lo que quería, ha jugado sus cartas,  pero aún así, también pierde.

Dolor, frustración, odio, celos…. Todo en una batidora. Esto no se salva…

Y llega el amigo tiempo, el amigo V, las amigas razón y comprensión... y las cosas se calman. Se vuelven a unir nudos rotos, vuelves a estar ahí, en el sitio que los demás dicen que te corresponde… ¿pero realmente es ahí donde quieres estar? La información a veces es confusa. Y yo odio los satélites.

Y ahora es distinto, es raro, eres tú pero de otra forma, con una nueva etiqueta.

A veces pienso…  ¿por qué parece que competimos? No tiene sentido, no es tu carrera, no es justo… esto no es honestidad. Porque te empeñas en participar siendo un obstáculo… No puedo mirar con perspectiva, me ofusco. ¿Piensas en lo que haces y en la persona que está a tu lado?

Me gusta lo que tengo, me siento cómoda, pero a veces pienso que no es suficiente, que me gusta pero que no es lo que quiero. Pero… no puede haber más.

Los sentimientos cambian, la gente cambia. Pero eso no quiere decir que lo sucedido no fue real.

En días como hoy pienso que mi corazón nubla a mi razón y que hago cosas sin sentido, no se puede regresar al pasado, no se puede jugar a que nada ha pasado, no se puede jugar con el corazón de los demás… Hoy me has hecho daño una vez más, y ya no me duele por el daño, sino porque yo he vuelto a permitir que lo hagas... porque me he fallado a mi misma

Hoy no, hoy no ha sido un buen día, pero soy optimista y pienso en mañana. Cuando me levante será un nuevo "hoy" distinto y a estrenar.

El sol brillará mañana…


Buenas noches,
HG

PD.: Pensando en mañana, llegarán nuevas fotos y nuevo outfit.... :) Gracias por estar al otro lado.

5 comentarios:

  1. claro q siii

    mira siempre pienso q para valorar lo bueno algo malo tiene q pasar
    animo

    ResponderEliminar
  2. Si a veces sientes que no es suficiente posiblemente es que no lo sea, sea lo que sea hay mucho más... si algo aprendemos del teatro es que todo depende de como juegues tus cartas y que precio estás dispuesta a pagar y eso es algo que solo tú puedes decidirlo, pero no digas "no puede haber más" cuando quizás es un "no debería" o un "no quiero luchar más" , siempre se puede más, siempre puedes seguir luchando.

    El que dice lo que siente es un valiente y nunca pierde ... cuando recibe el "no" puede liberarse de esa carga, puede mirar a otras caras con ilusión y sanear sus heridas y si recibe el "si" también gana, sin embargo el que calla está demasiado sumergido en el asunto, incapaz de alzar las alas o de dar un paso adelante ... para mí es el verdadero perdedor.

    ResponderEliminar
  3. Ánimo guapísima!!!
    Cada día tenemos un nuevo hoy para descubrir...diferente y mágico!!
    Mil besos,
    Marie

    ResponderEliminar
  4. No sé si tienes más estilo vistiéndote por fuera o desnudándote por dentro.Ánimo Ro, de todo, de TODO, nos reiremos algún día ;)

    ResponderEliminar