domingo, 29 de enero de 2012

Las cosas que pierdo


Las cosas que se pierden.  En casa, en el coche, en un bar… Todos perdemos cosas, una funda de móvil, una cartera antes de un viaje importante, un tren, un beso, un amigo, una persona querida…. Hay cosas que simplemente y sin avisar desaparecen de tu vida  ¿por qué? Puedes quererlas más  o menos, pero el hecho es que se van.  Las cosas y las personas. Cambian de lugar, de dueño, de amigos, de opinión, de sentimientos…. Unas se quedan más cerca, y reaparecen al tiempo y consiguen quedarse en su sitio; otras buscan un sitio diferente al que hay que adaptarse, o en el que hay que reubicarlas;   otras desaparecen y algunas sencillamente aparecen cuando menos lo esperas.

A mi me pasa constantemente, bueno ahora más que antes. Pierdo las cosas. Algunas vuelven a aparecer, estaban en el coche, en casa de mis padres, de alguna amiga..., otras las pierdo para siempre.

Pero…. Y aunque sea un poco redundante ¿habéis pensado cuántas cosas perdemos a veces por miedo a perder?  Por miedo a no arriesgar, a no oír algo que no queremos, que puede herirnos….  Por miedo al qué dirán….

Intento no perder las cosas, pero a veces sencillamente, sucede… Este año he perdido muchas cosas, y algunas personas.... pero creo que ninguna o casi ninguna ha sido por miedo...  Pero también he ganado muchas cosas y personas nuevas, es como una especie de equilibrio...

Hoy día de reflexión!







Besos,
HG

2 comentarios:

  1. Una mariposa jamás lamentaría haber perdido la crisálida, durante un tiempo lo fue todo para la mariposa, pero con ella no podría volar

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Me encantan los posts de reflexión!!!

    Yo no suelo perder cosas materiales la verdad y de personas...las que se pierden es porque se dejan perder...¡pienso!

    besos rojos ;-)

    ResponderEliminar