jueves, 1 de marzo de 2012

La inspiración dormida

Hola!
Hoy sin saber cómo, ha llegado a mi este enlace http://lainspiraciondormida.com

Y me ha encantado explorarlo, tanto que estoy deseando comprar el libro. Probablemente muchos ya lo conociaís, pero para mi ha sido el descubrimeinto del día, y quería compartirlo.

 Os dejo la sinopsis:
"Hay momentos en la vida en que la tristeza se apodera de uno, se desdibuja nuestra sonrisa, la melancolía nos palidece, la mirada se nos nubla bajo una gris oscuridad sin saber el porqué. Ahora, Carmesina, la niña que despertó los colores olvidados, con unos años más y con algo de ilusión perdida, también está empezando a languidecer. ¿Por qué le ocurre eso? ¿Qué puede hacer para lograr coger los pinceles de nuevo y, lo que es más importante, para vivir plenamente? Alguien que vigila atentamente la vida de Carmesina –y la de todos nosotros- está a punto de hacerle una visita e invitarla al mundo de los cuentos y la imaginación.¿Estás preparado para el viaje?"



Feliz jueves!

Besos,
HG

3 comentarios:

  1. ¡¡Qué ilustraciones, tiene buena pinta!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  2. Estoy cotilleando la página a ver si averiguo de qué va...
    Creo que lo mejor de los blogs es que son puertas abiertas, para llegar a otros sitios, donde en otra parte del planeta alguien escribe algo que, de repente, parece estar escrito por y para nosotros. Es muy curioso, verdad?

    ResponderEliminar
  3. Exacto amiga! Te permiten descubrir cosas muy interesantes y aveces en el momento justo! Y me encanta que tu asomes a mi ventana de vez en cuando ;)

    ResponderEliminar