miércoles, 9 de mayo de 2012

Hoy voy a cambiar el título, hoy te lo dedico a ti.

Hola!!

Las cosas están cambiando, me gusta. Estoy contenta. ¿cómo estáis?







Vestido: H&M (es una camiseta)
Cinturón: Primark
Zapatos: Stradivarius


A mi me gusta llevar el pelo suelto. Que lo enrede el viento de vez en cuando.... pero a veces es inevitable cambiar y llevar una coleta, o un moño, o una trenza.... y a veces cambiar es bueno. Aporta una nueva visión. 
A mi me gusta suelto y es como más favorecida me siento... suelto y liso, pero a veces cambio, y lo llevo rizado. Y tú me dices que te gusta. Y tampoco está mal... A veces los cambios son necesarios, y también tener una meta y un final para ciertas cosas. A veces los cambios nos hacen madurar y evolucionar. Cierran una puerta, pero abren otra por descubrir, y nos gusta explorar...
Se que pasarás por aquí, esto va por tí, porque he estado lejos, porque quiero CAMBIAR eso, porque nos hemos echado de menos, porque no quiero que te den miedo los cambios. Porque cambiar también nos ayuda a madurar y EVOLUCIONAR. Adelante! Estás llegando a la meta de esta carrera, pero en la vida hay muchas más. 
Y como todas las normas tienen una excepción...  hay una cosa que yo no quiero cambiar, y sería perder tu amistad. Han sido tiempos dificiles, pero los vientos están cambiando... ;) y nos están favoreciendo.

¿Y vosotr@s con que actitud afrontáis los cambios?

2 comentarios:

  1. Hola cielo que tal estas?
    Pues yo siempre digo que los cambios son para bien aunque nos cueste aaptarnos en un principio,hay que darle tiempo al tiempo.
    y como tu bien dices hay que Evolucionar!
    besos y que pases un feliz finde.

    ResponderEliminar