viernes, 30 de mayo de 2014

Porque tengo una amiga de 10



¡Feliz Cumpleaños Alicia!

Alicia es una persona muy especial que me regaló la vida en un momento muy delicado, en esos en los que piensas que se acaba el mundo, que todo se derrumba y que no eres capaz de seguir adelante....

Me enseñó a mirar las cosas con otra perspectiva, que cuando se cierra una puerta se abre una ventana, a creer en mi misma y en la bondad de los demás.

Me enseñó, y me enseña cada día, que las amigas no son las que te aconsejan y te dicen lo que quieres oír, sino que te dan su opinión sincera, te guste más o menos... Pero que hagas lo que hagas siempre te va a apoyar.

Ella está siempre que la necesito, cuando río, cunado lloro, o cuando me quemo con la plancha. No falla, aunque esté lejos sabe estar muy cerquita.

Es compañera de alegrías, de confidencias, de problemas y de tonterías, de Mad Men y paseos por la ciudad. Cinéfila, divertida, elocuente, viajera y aventurera.  Alicia es alegre y sabe trasmitirlo, es generosa, es... UNA BUENA AMIGA

Gracias por ser tan bonita y disfruta de los 33, que te traen un regalo muy especial. ¡FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGA!




P.D.: Yo quería hacerte un vídeo, de esos que a mi me gustan con su música y sus efectos.... pero amiga tu sabes mejor que nadie como estoy de tiempo hasta el 27 de junio.... En esa fecha brindaremos por muchas cosas !

Gracias por las visitas y los comentarios, hoy el post es algo más personal, pero el lunes el blog vuelve a su dinámica habitual!
Feliz fin de semana!





”twitter” ”facebook” ”instagram”

3 comentarios:

  1. Que bien tener grandes amigos! Muchas felicidades a tu amiga y a tí por tenerla.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me he emocionado, así que imagino que Alicia lo habrá leído a lágrima viva, jajajaja! ¡Qué bonito Rocío! Estoy segura que te la mereces!!!

    Besos rojos por doquier!!!

    ResponderEliminar
  3. :) que bien Rocío, muchas felicidades a cada una por lo que le toca!

    ResponderEliminar