lunes, 23 de junio de 2014

Porque sonreír es muy importante

10 pequeñas-grandes cosas por las que he sonreído últimamente...

# 1 # Porque brilla el Sol.  En Málaga esto, simplemente, es muy bonito 

# 2 # Porque estás a mi lado

# 3 # Porque tengo GRANDES  amigas,  como Ali, que me quiere tanto, que la quiero tanto y con la que me encanta compartir tantas cosas. No hay que olvidar nunca lo importante que es cuidar de los amigos.

# 4 # Por esa parte de mí que vive en California y que sabe estar tan cerquita y dar tan buenos consejos, vía libros incluidos ;)

# 5 # Porque he cantado en  “La Tranca” y eso… me rechifla. Hay lugares que simplemente se convierten en especiales. Un bar, una cafetería, un banco del parque… disfrutar de los sitios que nos hacen sentir bien.

# 6 # Porque nos fuimos  a Roma!! y me enamoré de Via Margutta 51. Creo que viajar es una de las formas de crecer más importantes que tiene el ser humano.

# 7 # Porque al fin he terminado el "experto" y las tardes y mi vida, vuelven a ser para mí

# 8 # Por estos descubrimientos 


# 9 #Porque me has enseñado que los aviones se conducen con pedales, y eso es muy importante. Nunca hay que dejar de aprender.

# 10 # Por los abrazos después de mucho tiempo...

¿Y vosotros habéis sonreído mucho últimamente? Espero que sí!!

¡¡Feliz lunes!! :) ¡¡Y gracias por todos los comentarios y las visitas!!




”twitter” ”facebook” ”instagram”

5 comentarios:

  1. una de mus sonrisas favoritas es la provocada por la alegría de otra persona y es una de las que más vivo últimamente, por la alegría de mis hijas, la sonrisa de alguien tras una ardua lucha interior ha encontrado el equilibrio, la del reencuentro... soy muy afortunada.

    ResponderEliminar
  2. Aiii Rocío, ¡qué maravilla! ¡qué bonito! Síii, hay que sonreír cada día, y si podemos reirnos a carcajadas también ;-)

    Besos rojos por doquier bonita!

    ResponderEliminar
  3. Yo sonrío por verte tan feliz! Porque eres una luchadora nata, has sabido aprender de los sinsabores de la vida para utilizarlos a tu favor con la experiencia ganada y las lecciones aprendidas. Porque te admiro y estás encauzando tu vida de una manera tan saludable y sensata que nunca te vas a ¨hacer vieja¨...y porque quiero compartir muchos más momentos contigo y que envejezcamos siendo amigas...y por ese roadtrip a Lisboa que me tiene entusiasmada!
    muacccc

    Cris

    ResponderEliminar
  4. Muy buenos motivos para sonreir!!! Nunca hay que dejar de hacerlo...

    ResponderEliminar
  5. Que buen post! Tus motivos son geniales! Yo tambien tengo muchos el mejor de todos mi pinchoncito de un añito y medio que me alegra los dias! (Y las noches.. zZzz)
    Un beso.

    ResponderEliminar