lunes, 4 de enero de 2016

Comenzando 2016


Listas de propósitos, buenas intenciones.... ¿cómo lleváis estos comienzos de año? A mi lo de hacer listas me rechifla, así que es una excusa más para ponerme a ello.... Uno de mis pequeños placeres, es tachar eso que ya está listo, terminado o conseguido...

Así que aquí va mi lista:

1. Leer,  una de las cosas que más me gusta. El año pasado me propuse 12 meses, 12 libros, y lo supere con 15 y medio.... Este año no voy a poner cifra, pero os iré contando en IG

2. Una foto con Ana. Mi vida y la de Ana se cruzaron porque ella llego a mi empresa para mi proyecto como becaria, y más que una becaria yo me llevé una amiga. Y es que tantas horas juntas al día, tanto sufrimiento con comentarios, post y hashtag... al final une. Y creo que yo salí ganando :) Resumiendo ella ahora está en Bath y nos hemos visto por navidad, pero me he dado cuenta hoy de que no tenemos ni una sola foto juntas.... Así que.... estoy hay que arreglarlo

3. Y como de fotos va la cosa, quiero hacer una foto al día. Que las cosas pasan muy rápido y no quiero que se me olvide nada.

4. Una escapada a una playa bonita. Como el verano se me presenta movidito, porque saldré de cuentas a finales de junio (que raro se me hace usar esta expresión....) Quiero hacer con #milove una escapadita a alguna playa maravillosa: Cádiz, Cabo de Gata.... ya veremos.

5. Primeras veces. El año pasado en nuestras vacaciones en el Algarve, se me antojó comprar un algodón de azúcar y #milove me dijo que nunca lo había probado, así que con más razón aún lo compré. Me parece fantástica esa sensación de hacer cosas por primera vez, sobre todo cuando son compartidas.



6. Ver la séptima temporada de Mad Men. Una serie que me encanta y que recomiendo muchísimo y que aún tengo pendiente, es algo que comparto con mi amiga Alicia, y este año la terminamos.

7. Y terminar de decorar nuestro hogar. Que aunque en nuestro pensamiento tenemos que no es nuestra casa definitiva, sí que lo será por unos años.... así que cuanto más acogedora mejor.

8. Pase lo que pase sonreír cada día.

9. Otro de mis objetivos es volver por aquí más a menudo.... el final del 2015 fue un poco escaso... tengo que compensarlo...

10. Y el último objetivo de esta lista es soltar lastre.... tanto físicamente (deshacerme de esas cosas que no uso y que guardo como viejecita que no quiere desprenderse de nada...), como emocionalmente, cuando alguien no suma a lo positivo, pues mejor a un lado de tu vida y listo, por mucho que a veces me cueste, pero la gente que puede resultar tóxica para mí, mejor lejos que cerca..... Así que a cuidar mucho de los que de verdad me quieren y me enriquecen como persona.

11. Prepararme y hacer todo lo posible para ser un #proyectodemamimolona :)

De aqui a final de año seguro que he reescrito, tachado y ampliado esta lista muchas veces.... pero... por alguna hay que comenzar no?


Feliz lunes #conbrillodelunes

¡¡Muchas gracias por todas las visitas y los comentarios!!



”twitter” ”instagram”

6 comentarios:

  1. Muy buenos propósitos para este nuevo año. Besos y que los cumplas todos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! un lista de propositos genial te deseo que puedas conseguirlos todos ^^. Un saludo y feliz año

    ResponderEliminar
  3. Vas a ser la mami más molona del lugar!!!!! Me encantan tus propósitos, yo también quiero leer más (nunca es suficiente), soltar lastres, jajaaja! y viajar, viajar todo lo que pueda!
    Besos rojos por doquier bonica!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que son muy buenos propósitos. Mi favorito... sonreír cada día. Más bien debe ser un imprescindible en nuestra vida.
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. pues espero que puedas cumplirlos todos!! me gustan todos! ademas son divertidos! ;P

    por cierto, enhorabuena guapa, ya vi tu foto de la barriguita en instagram!!

    un besito!!!

    ResponderEliminar
  6. La semana que viene vuelvo a España!!!! Asique el propósito número dos se va a poder cumplir muy prontito, que ganas de verte!!!
    Muchos besos preciosa

    ResponderEliminar