jueves, 6 de octubre de 2011

La música de la boda

Hola!
Ayer os hablaba de la boda y de mi invitado favorito, pues bien, la boda va a protagonizar un post más.
En este caso va dedicado a la música. El famoso grupo sevillano Siempre Así fue el que puso las notas musicales del enlace. Ya os conté en un post anterior que son amigos de mi familia  y mi hermana la presidenta de su club de fans, y no me perdona que no aparecieran en la entrada de ayer. Pero claro, yo andaba con prisas y Cayetano me dejó perpleja, por eso hoy quiero dedicar el post al grupo, y así obtener el perdón de mi hermana.... ;)

Además el grupo junto con Doña Cayetana, por supuesto protagonizaron el momento más simpático de la boda al arrancarse por sevillanas.






El grupo sevillano está formado por Nacho Sabater, Ángel Rivas, Rafa Almarcha, Sandra Barón, Rocío García, Mati Carnerero y Paola Priete. Que aparecen en la foto de izquierda a derecha,  y Maite Parejo que es la que falta.

Destacar que el vestido gris que lleva Rocío García con esos zapatos acordonados en color nude, es el que más me ha gustado.

Los sevillanos arrancan su andadura musical en 1992 cuando ve la luz su primer disco SIEMPRE ASI, que fue un exito y al que siguieron discos como MAHARETA, TODO VALE, KILOMETRO 8.... y muchisimos más, hasta llegar a EL AMOR ES OTRA COSA. En mi casa no falta ninguno y están hasta dobles, y todos dedicaditos....  Han ido cosechando éxitos durante todos estos años con su forma tan fresca, a mi modo de ver, de hacer "flamenquito" y de hacerlo llegar a muchos sitios fuera de Andalucía también. Y como seguro que ya sabeís han puesto la nota musical a más de una boda famosa....

Aunque son muy conocidos os dejo aqui el enlace a su página web por si alguien quiere saber algo más

Besitos,
HG

P.D.:Espero ser perdonada....

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. A mi el baile que se marcó me dejó bastante conmovida. Era una mezcla de vergüenza ajena y asombro, lo reconozco. No me gustó nada. A este grupo no lo conocía no estoy yo muy puesta pero desde luego que me encanta conocerlo

    besis!!

    ResponderEliminar
  3. Sounds great! Nice post! Take a look at my blog, and if you like it, follow me, I'll be waiting for you!

    Cosa mi metto???

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta entrada tan Andaluza muchas gracias es preciosa y por cierto soy fan de Siempre Así es un grupo que me ha encantado desde sus comienzos y los vi en mi hermandad de san gonzalo que tuvimos una cena de gala benefica y ellos eran junto con los Morancos y otros artistas los que la amenizaban,besos.
    Inma.

    ResponderEliminar
  5. No me esperaba para que se pusiera a bailar.Besos!

    ResponderEliminar