viernes, 7 de octubre de 2011

Siento deseos de NY

¿Cuántas veces estuviste en un lugar y tus pensamientos en otro?
¿Has sonreído alguna vez recordando a alguien?
¿Te emocionas cuando suena esa canción en la radio? 

Hay cosas que nunca se olvidan, como un primer beso. 

Hoy siento deseos de Nueva York, de perderme en sus calles, entre su gente, sus escaparates, su ruido…  Quiero volver, y que Tiffany´s no esté cerrado, pero sí volvería a saltar ante su puerta.

Hoy echo de menos tu risa, porque estás, pero ya no estás. Porque las cosas cambian…

 Porque el amor no se puede definir, porque definir es delimitar, y ponerle límites al amor no es bueno. Ese fue mi error. Pero de todo se aprende… yo he aprendido algo este año, que lo que no es tuyo, no tienes derecho a reclamarlo.

Que hoy no vamos a pelear por el mismo vestido, porque nunca supimos que teníamos  la misma percha.

Hoy siento deseos de Nueva York, de la 5ª Avenida, del Hotel Plaza, de caminar bajo la lluvia, de mi querido edificio Chrysler…

Hoy quiero a mi querido Nueva York… Hoy encontré unas fotos de ese viaje.

Hoy ha sido un día largo. He decido que hay cosas que siguen en mi vida y cosas que no. Que hoy quiero volver a llevar tacones y salir a bailar. Que ...

Hoy quiero un abrazo con sabor a no te quiero perder nunca.


Hoy sé que quiero demasiadas cosas... Pero también sé que hay cosas que no quiero.

Besitos,
HG

8 comentarios:

  1. Es una ciudad mágica...que enamora y deja huella!!
    Mil besos,
    Marie

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Has hecho un post maravilloso!! ¡Qué bonito!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  3. Yo nunca he estado en el lugar de mis sueños pero lo he visto tantas veces en películas, series o imágenes que casi puedo imaginarme paseando por Hyde Park, visitando el museo británico o comprando en Camden, mi lugar soñado como puedes imaginar es Londres, allí es donde tengo mi corazón.

    Si de verdad te gusta New York prueba a pasar una temporada larga, yo estoy mirando para irme de aupair el año que viene a Londres durante un mínimo de seis meses y si todo sale bien me perderé en algún lugar entre el Big Ben y la abadía de Westminster, supongo que tu lo tendrás mas complicado por el trabajo pero siendo la vida tan corta y dura creo que nos merecemos despertar en la ciudad que amamos, yo al menos voy a luchar para poder hacerlo.

    Carpe Diem :)

    ResponderEliminar
  4. I'll be there on december, my first time!!! I'm so excited! Sounds like you guys are having really great time!
    Take a look at my blog, and if you like it, follow me, I'll be waiting for you!

    Cosa mi metto???

    ResponderEliminar
  5. ¿Te puedes creer que jamás he pisado NY? Espero que no tarde más y pueda poner por fin un pie allí jajaj. Tienes premio en mi blog! Besote

    ResponderEliminar
  6. Viaje irrepetible... Momentos increíbles y otros que no lo fueron tanto pero que quedarán como anécdotas para siempre... Sentirse de allí, quedarse dormida en el metro, cruzar Central Park a primera hora de la mañana para llegar a un sitio más que importante para poder volver a casa y ver sólo a gente sacando a su perro o haciendo footing...
    Las cosas cambian... pero la esencia permanece. ;) 1besito...

    ResponderEliminar
  7. Si, sé que la esencia permanece, pero hay cosas que han cambiado y que no me gustan, a las que no me acostumbro, que echo de menos...

    Fue un viaje genial y del que me alegro muchisimo que me convencieras para hacerlo ;)
    Cada parrafo está dedicado a alguien, no necesiamente del viaje, el tuyo (porque aunque firmes como Anonimo sé perfectamente quien eres... ;) ) es el que está justo sobre la primera foto. "Hoy quiero un abrazo con sabor a no te quiero perder nunca." Y también sé que pasaras a leer este comentario.

    TQM,
    HG

    Besito...

    ResponderEliminar