miércoles, 22 de febrero de 2012

"Notienespejo"

Hola!!

Se que las comparaciones son odiosas... pero mi amiga A me dio la idea el otro día de una sección para el blog "notienespejo". Y voy a inaugurarla hoy. Creo que la elección de Belén Rueda para los Goya, en mi opinión abre esta sección. Está clarisimo que para gustos los colores pero creo que no le favorecía el vestido con ese escote ni esa melena, desasiado anguloso a mi parecer.



Y sin embargo dentro de una linea similar, salvando las distancias por supuesto... está el vestido de llevó Lana del Rey a los Brit Awards y creo que a ella sí le queda bien. El diseño de Vivienne Westwood tiene más caida y lineas más relajadas y creo que a ella le sienta muy bien.



¿Qué pensáis vosotras?

Bueno y como no paro de leer que desaparece google friends, a parte de bloglovin he creado una página de facebook para el blog Con brillo de diamantes espero veros por alli.

Besitos,
HG

P.D.: Es la primera entrada programada... a ver que sale :P

4 comentarios:

  1. Hola, pienso que tienes razón pero además, creo que a Belen Rueda le hubiera ayudado un recogido, besos

    ResponderEliminar
  2. Estoy completamente de acuerdo, Belén para mi gusto no estaba nada favorecida y Lana estaba mucho mejor (pero tampoco me apasiona)

    Besos rojos;-)

    ps: me gustan los cambios de tu blog
    ps2: te sigo por bloglovin!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por pasar a comentar chicas! :)

    Y me alegro de que te gusten los cambios ;)

    Besis

    ResponderEliminar
  4. En el caso de Belén creo que ese escote no favorece a un pecho operado, porque no tiene caída natural,queda como encajado, además estoy de acuerdo con el comentario sobre que un recogido, aunque fuera informal, hubiera ido mejor a ese vestido.
    Y añadiría en los "arggs" a Pilar López de Ayala, que no tuvo su noche :)

    ResponderEliminar