jueves, 22 de noviembre de 2012

Thanksgiving Day

Hola!!

Si, aún sigo por tierras norteamericanas pero no podía dejar de publicar en un día tan especial como hoy. Por primera vez celebro el día de acción de gracias en EE.UU, y estoy muy ilusionada!

La tradición cuenta que este día empezó a celebrarse en agradecimiento a una buena cosecha, y a mi me gusta mucho esa idea de ser agradecida, siempre he pensado que hay que serlo. Bueno si es de corazón, por supuesto, que si no, no sirve. Creo que es algo que sienta muy bien y te hace ser feliz contigo misma.

Yo hoy quiero celebrarlo dando las GRACIAS, como no podía ser de otro modo:
A todos los que compartís vuestra vida conmigo, GRACIAS, por los buenos momentos, por los momentos de apoyo, por tenderme una mano cuando me caigo, por ayudarme a salir adelante, por sacarme una sonrisa cuando me hace falta, por hacerme reír a carcajadas, por animarme en mi días Off, por devolverme las ganas de volver a mirar... por compartir conmigo la aventura de una vida, GRACIAS





Cuidaos y nos vemos pronto por España, esta noche lo celebramos en Seattle ;)

P.D. : La foto no es de esta noche en Seathle, que dejé la entrada preparada, las de hoy ya las veréis, pero las protagonistas somos las mismas..

Besitos,
HG


5 comentarios:

  1. Feliz acción de gracias =) espero que estés disfrutando !

    ResponderEliminar
  2. Guapetona, como ya has llegado te toca trabajar jeje te he nominado con un premio
    besoss !

    ResponderEliminar
  3. Hola, que chulo estar en USA en esta fecha, besos

    ResponderEliminar