jueves, 25 de abril de 2013

Festival de cine

En Málaga es semana de cine. Ese arte que me gusta tanto. Que me apasiona tanto. Que me enmociona...

Paseando por la alfombra roja que cubre el centro de nuestras calles más emblemáticas estos días, y pensando en mis cosas, me acordé de la película "Gordos" Supongo que me acordé de ella porque me gustó, porque tiene mucho mensaje y porque la ví con uno de esos errores en mi vida, que muy a pesar de la opinión de mis amigos quizá y en otras circunstancias, estaría dispuesta a repetir... Rodadera (=esa planta que va rodando por el desierto y alrededores de Padul).

Volviendo a la pelicula, me acordé de ella por la contradicción en la que me encontraba envuelta con mis problemas sentimentales, y recordé que tenia esa peli un dialogo relativo a eso que en su momento me hizo pensar. Pues lo he buscado y me gustaría compartirlo:

La contradicción no tiene porque necesariamente ser negativa, lo que pasa es que toda contradicción tiene una explicación a la que todavía no estamos preparados, por eso no hay teoría de ella, hay que afrontarla y ver a donde nos lleva, porque dentro de la propia contradicción esta la solución que andábamos buscando.
Todos somos contradictorios, es mas, necesitamos la contradicción como paso previo para averiguar las cosas que queremos o ya no queremos.

Pues en esto ando yo, en averiguar lo que quiero o no quiero, así que tranquilicé un poco a mi agitada mente contradictoria por mis circunstancias.... Y volví a poner los pies en la calle y dejarme envolver por el Festival de cine.

Y os dejo un par de frases más de pelis que he visto, y que se han quedado en mi libreta de recuerdos:

Bon appètit
"No hay recetas para nosotros, así que tendremos que improvisar..."

De amor y letras
"Cualquier lugar del que no sales, es una prisión"


Besos y feliz jueves,
HG



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario