lunes, 14 de diciembre de 2015

Regreso con un post literario



Leer no me gusta, más bien me apasiona… así que este año decidí leer 12 libros en 12 meses, hay años que he leído muchísimo más, pero con lo que ya se me avecinaba, con el lío de la boda, más la mudanza…. Más todo lo que me ha pasado este año entre unas cosas y otras.... decidí sumarme a este reto lector, y ya hace más de un mes que terminé el último libro de esos 12 “La sonata del silencio” , aunque al final he superado en varios el reto... :)

Por eso hoy la entrada es literaria:
Uno de los libros que he leído este año y que más me ha gustado: “La gente feliz lee y toma café”
Y con el que más me he emocionado “Los girasoles ciegos” (si os gustan las historias en el contexto de la guerra civil y postguerra, tenéis que leerlo).
El que más ilusión me hizo leer: “Extractos de mi colección de corazones” de mi querido amigo Javier Lara, y cuya primera novela estoy deseando que deje caer en mis manos…
Y el más bonito que ha llegado a mi biblioteca, sin duda fue "Audrey" que luce en mi nuevo salón


¿Me recomendáis alguno para comenzar la lista de 2016?


P.D.: No me he muerto ni quiero abandonar el blog... pero la vida real fuera del 2.0 me ha hecho desconectar un tiempo.... Vuelvo y con novedades para 2016

¡¡Muchas gracias por todas las visitas y los comentarios!!
¡¡feliz lunes #conbrillodelunes"


”twitter”  ”instagram”

5 comentarios:

  1. También soy una apasionada de la lectura y no puedo vivir sin un libro en la mesita de noche. Los girasoles ciegos es un libro precioso. Lo leí hace bastante tiempo y me encantó.
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Me encantaaaa! Muchísimas gracias por todo Rocío, me ha hecho mucha ilusión que el primer comentario sea tuyo! De libros mi favorito es Orgullo y Prejuicio (topicazo) pero Emma es genial y bastante divertido, muy recomendable. Si encuentro alguno chulo (de este siglo a poder ser) te cuento! Nos vemos en nada =)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! pues no sé que temáticas te gustan pero te recomiendo el que es mi libro favorito ''Pasiones Romanas''. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Bonica! me encanta que tu vida 2.0 te mantenga enganchada!!!!me alegro muhcísimo!
    Y me encanta que tu vuelta sea literaria! tomo nota y yo hace poquico hice un post también de recomendaciones, aunque quizás los hayas leído porque son de los que nos gustan, jajaaja!
    Besos rojos por doquier

    ResponderEliminar
  5. YO ESTE AÑO NO HE LEÍDO NADA DE NADA, CON LA DE LIBROS QUE HE LEÍDO TODA MI VIDA! LA VERDAD ES QUE HA SIDO UN AÑO QUE NO ME HA DEJADO TIEMPO PARA MUCHAS COSAS, PERO MI PROPÓSITO PARA 2016 ES VOLVER A LA LECTURA (Y APRENDER A TEJER...) FELICES FIESTAS GUAPA!
    S

    ResponderEliminar