miércoles, 5 de julio de 2017

Básicos en mi maleta de vacaciones: red sweatshirt, bañadores, maxi-vestido y muchas ganas de pasarlo bien

¡Hola!
Ya tenemos destino para las vacaciones de este verano: El Algarve. Y aunque nos vamos a final de agosto, soy previsora y ya voy pensando en la maleta.... (es que me pueden las ganas... jeje)

Este destino ya es conocido para nosotros, pero es la primera vez que vamos con la peque... a ver qué tal resulta la experiencia.... Y como ya es un lugar conocido, sé que no debe faltar una manga larga en la maleta, porque por las noches, refresca.... así que aquí va mi selección:

Lo primero que voy a meter es una red sweatshirt porque el rojo es uno de los colores marineros y del verano por excelencia. Y también una  long hooded sweatshirt porque como os decía, refresca por las noches, así que mejor ir preparada.... Y sí, llevaré más de una, porque desde que me convertí en mamá...hay que multiplicar las prendas en la maleta


1. / 3. 


Por supuesto vamos a destino de playa y no pueden faltar los bañadores. Este tropical es mi último fichaje y estoy encantada.




Y otro de mis básicos en la maleta  es un sombrero, que aún no he decidido cuál voy a llevar, tengo el número 3, pero es que el 1 me parece perfecto para las noches de verano.....


1. / 2. / 3. / 4.



Y por último un maxi-vestido, que también me encanta para las noches de verano

1. / 2. 

Y mientras llegan las vacaciones, a ver si me doy una vueltecita por las rebajas, que aún no fui, solo compré un par de cosillas de Rosegal aquí

Que disfrutéis del miércoles
¡¡Muchas gracias por las visitas y los comentarios!!
”twitter”  ”instagram”

3 comentarios:

  1. ¡Me superencantan chiflan tus básicos de maleta para este verano! Ese canotier con plumetti es lo más, voy a cotillear!
    Y feliz de que luzcas un verano más Besos rojos por doquier <3 <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  2. Muy buen destino de vacaciones, estuvimos hace tres años y las playas son increíbles. Me parece muy acertado lo que vas a llevar en tu maleta.

    Besitos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los maxi vestidos!! Amé el post

    Me encantó tu blog, te espero en el mío, saludos guapa!
    http://www.elblogdeanasalazar.com

    ResponderEliminar