lunes, 31 de julio de 2017

Cuidándome un poquito

¡Hola!

Creo que es la primera vez que publico un post de "cuidados" o "belleza" en el blog. Mi fuerte son las "boniteces" peeero este es de una marca que me gusta mucho. Y aclaro porque aunque estos productos fueron un regalo, es una marca que ya usaba antes y que me encanta. Su línea "Pure A" ha sido desde hace mucho tiempo mi gran aliada para luchar contra algún granito indeseable cuando aparece, es muy eficaz...

Bueno, que me desvío, el caso es que me enviaron para probar la línea Skin Active con Savia de Aloe y la verdad es que me ha gustado mucho, sobre todo la leche limpiadora, a mi me resultó muy eficaz. Y lo que más me ha gustado de esta línea es que es sin siliconas, sin parabenos y sin colorantes sintéticos, cosas que desde el embarazo les doy mucha importancia (antes ni me fijaba...) Y también me ha encantado el olor es mmmmmm delicioso!!

Bueno, yo ya la tengo en mi maleta de verano, que estamos que no paramos todo el día arriba y abajo, pero disfrutando a tope, que para eso es verano ¿No?






¿La habeis probado?

Muchas gracias por las visitas y los comentarios
¡¡Feliz verano!!






”twitter” ”instagram”

No hay comentarios:

Publicar un comentario