lunes, 10 de marzo de 2014

Las cosas que trae la primavera



Sol, ese que tanto nos gusta, que tanto buscamos. A veces pienso que somos un poquito “lagartos” en busca del sol. Ese sol que inunda el mundo de alegría y las plazas y las calles de gente. Ese sol que nos recarga las pilas.

Proyectos de viajes, de ilusiones compartidas. De desayunos en la terraza y de risas mañaneras. Momento de hacer planes a corto y medio plazo.

Tardes de charlas, de risas, de vermú de “La Tranca”, de Don Draper. De aprender de los amigos y con los amigos.

De compartir días de playa, de excursiones y descubrimientos de playas solitarias, limpias y bonitísimas de esas que tanto me gustan a mí. Trae días de “cerrar las playa”. De quedarnos hasta que ya no queda nadie, y el sol va cayendo.

La primavera trae recuerdos de la infancia, cuando jugábamos  juntos a ser mayores. Cuando aprendíamos las cosas importantes de la vida. Cuándo aún no sabíamos lo importantes que son los amigos en nuestra vida. Cuando esperábamos sentados,  en el banco frente a tu casa,  que bajaras.  Cuando nuestros grandes problemas eran “coincidir con el chico que te gusta en el mismo sitio y a la misma hora”. Cuando aún no había whatsapp, ni facebook, ni tuenti… Cuando las cosas se decían a la cara.

La primavera trae colores y alegría. Sonrisas y sueños. Trae olor a mar y sal. A incienso y tradiciones. A pestiños y torrijas. Trae Semana Santa y toda su parafernalia andaluza.  

La primavera es época para cambiar y renovarse. Crecen nuevos tallos, nuevas flores, y lo muerto se queda en el invierno. La primavera trae proyectos.

Y espero que la primavera te traiga de vuelta a ti, que aún no entiendo porque te has ido…


Será que se nota el paso del tiempo, que cierra las cicatrices del alma…” La primavera trae música y más recuerdos, de canciones y de momentos.



Gracias por vuestras visitas y comentarios.
¡Feliz lunes!

”twitter” ”facebook” ”instagram”

5 comentarios:

  1. ¡¡Qué bonitas tus palabras y cuánta verdad!!. A mi también me hace sentir lo mismo esta estación del año.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado leer tus reflexiones, la primavera es una de las estaciones más bonitas del año. Besitos

    ResponderEliminar
  3. precioso post! de alguna manera supongo que a todos nos vuelve la vida un poco en primavera...yo la adoro, y al verano ni te cuento!!
    mil besos

    ResponderEliminar
  4. Rocío qué bonito!!!! es precioso!! yo este año hasta feliz con la alergia estoy, jajajaja será que sí me ha alterado la sangre de verdad!! Besos rojos por doquier bonita!

    ResponderEliminar
  5. Que post mas bonito! adoro la primavera, es una alegria!
    Un beso.

    ResponderEliminar