domingo, 23 de marzo de 2014

Por esas personas especiales


Si hay algo que le agradezco a la vida es esas personas especiales que a veces pone en tu camino.

Misma “escuela” pero grupos distintos. Pero no importó porque el destino ya se encargaría de unirnos. Con esa sonrisita tímida y sincera que vi en tu cara cuando nos conocimos.

Porque son muchas cosas las que nos unen, muchas casualidades, muchas “piedras” en nuestro camino, y que por casualidad hicieron que fuésemos amigas.

No somos hermanas, ni familia, ni vecinas… ni nada de eso, pero a veces hemos reído muchísimo porque pareces que estabas viviendo mi vida. Mi mini-yo. Todo tiene un patrón, todo se repetía, todo coincidía… aunque con años de diferencia .

Y lo mejor, lo más bonito y los más interesante, es que no solo hemos compartido “esas piedras” en nuestro camino, si no que las cosas que más nos unen son las que más nos gustan a cada una.

Esa idolatría hasta la saciedad que podemos compartir por Audrey, por el cine en B&N, por lo clásico, por lo romántico, por la amistad, por lo bonito… por las formas de querer… 

Me encanta que seas tan valiente, tan franca y tan honesta con la vida. Que mires a la gente a los ojos cuando hablas, y que tengas el coraje de tirar de la mochila lleve las piedras que lleve, de no dejarte hundir. Porque yo, pequeña, también he aprendido mucho de ti. Me encanta esa naturalidad de hacer las cosas fáciles y de hablar con franqueza que tienes. Porque ya puedo tener la idea más loca en la cabeza, que me apoyas hasta el final, hasta ponernos a "diseñar" un vestido de novia sin tener ni idea... pero con muchas ganas ;) y oye! Qué bonito quedó al final!!

Porque tienes algo dentro que se llama ARTE, que va a hacer que llegues muy lejos y sobre todo que seas feliz. Porque eres un ejemplo de quien la sigue la consigue. Y que no hay esfuerzo que no merezca recompensa. Esa con la que la vida te está obsequiando ahora un poquito.

Ya no pisamos el mismo escenario, pero espero poder estar siempre en la primera fila del patio de butacas para poder aplaudirte, y hacerte las mejores fotos ;)




FELIZ CUMPLEAÑOS. No cambies mucho pequeña.



** Y después de escribir esto no me puedo creer que no tenga yo una foto de las dos... que sé que tenemos pero que yo no tengo ninguna.... 





”twitter” ”facebook” ”instagram”

5 comentarios:

  1. Me encanta ser tu mini-yo, tenerte a mi lado, saber que he podido enseñarte algo, que siempre estarás en esa primera fila y lo que más me encanta de todo es que el destino nos uniera, haber aprendido tanto de ti y que seas uno de mis grandes tesoros. Te quiero! (Y la próxima vez que nos veamos toca hacerse fotos)

    ResponderEliminar
  2. ¡qué bonito Rocío! puesmuchísimas felicidades y besos rojos por doquier de mi parte!! Besos rojos por doquier!!! ;))

    ResponderEliminar
  3. Hola, acabo de descubrir tu blog y me encanta. Me quedo por aquí un rato para deleitarme con todo y coger montones de ideas. Yo soy una apsionada de la decoración y las plantas. Me encanta el estilo nórdico y los espacios creados con muchísimo mimo. Tengo un blog dedicado a ello, al que te invito porque sé que te gustará pues tenemos muchas cosas en común...
    Saludos desde Barcelona
    Matilde
    http://matilde-unvergelenlaciudad.blogspot.com.es/
    Por cierto he intentado hacerme seguidora y no me deja, no sé porqué. Lo intentaré más tarde...

    ResponderEliminar
  4. Por fin cosegui hacerme seguidora. Ya formo parte de tu blog. Te espero en el mio...Besitos

    ResponderEliminar
  5. ♥♥♥ I LOVE IT!!
    Do you want to follow each other on instagram? I'm @chicstreetchoc! Thank uuu
    FOLLOW ME ON FACEBOOK
    CHIC STREET CHOC

    ResponderEliminar