martes, 4 de julio de 2017

Nuevo camino


¡Hola!

Esta entrada es especial para mí y un poco diferente. En muy poquito tiempo podré enseñaros la tienda "conbrillodediamantesshop" que es el proyecto en el que llevo trabajando los últimos meses.

La vuelta a la vida laboral tras la maternidad, en mi caso no ha sido fácil... y tras aguantar 4 meses en la oficina llegué a la conclusión de que no tenía que "aguantar", que el trabajo debe hacerte feliz, y tu ambiente laboral también. Así que decidí arriesgar. Decidí que había llegado el momento de hacer un sueño realidad. Y por eso surgió la idea de la tienda.

Cuando nosotros nos casamos yo quería un confeti especial. N es piloto, y quería que el confeti fuesen avioncitos de papel. La verdad es que el resultado fue fantástico. Pero cuando me dispuse a buscarlos por la red, no encontré ninguna tienda que me los ofreciera, encontraba arroz, pétalos,...pero nada de confeti especial. Así que sobre esta premisa comencé a desarrollar mi idea. En conbrillodediamantesshop puedes encontrar ese confeti especial y personalizado para tu evento, además de un montón de detalles más para celebraciones y bodas. Nuestro lema es "Haz que tus eventos brillen" y ya queda muy muy poquito para publicarla. Si quieres ir viendo las cositas que puedes encontrar síguenos en redes sociales
Instagram: @conbrillodediamantesshop
Twitter: @brillodiamantes
Facebook





¡¡Gracias por leer y por esta aquí!!
¡¡Feliz martes!!


”twitter” ”instagram”

4 comentarios:

  1. Qué bien guapa! Seguro que la tienda funciona fenomenal.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  2. Espero que te vaya todo fenomenal con esta nueva empresa. Besos

    ResponderEliminar
  3. Buena decisión! En esta vida hay que arriesgar para perseguir nuestros sueños. Te voy siguiendo y avisa de todas las novedades!!!! Mucha suerte y mucho éxito en este proyecto!!!
    Un miauuuuuubesito enorme!

    ResponderEliminar
  4. ¡me gusta la gente valiente! porque seguro que no habrá sido fácil tomar la decisión, pero el paso más difícil ya lo has dado, felicidades Rocío, ¡¡¡y aquí estaremos para apoyarte en todo!!!
    Besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar