martes, 16 de abril de 2013

De origen celta

Me gustan las buenas costumbres, y una buena amiga me descubrió una genial: La copa de media tarde. ¿Hay algo mejor que hacer a media tarde? Yo que siempre he sido muy de Martinis, sucumbí ante el encanto del Vodka negro. Ese sabor dulzón a frutas del bosque me encanta. Y en su combinación con el mojito resulta ciertamente irresistible.


De hecho, en el centro de Málaga, hay un irlandés que pone los mejores black mojitos. Bueno no sé si son los mejores o es el mejor camarero, pero ciertamente es un buen sitio para la copa de media tarde. Y ahora que llega el calorcito, y el buen tiempo y que se alargan las tardes, no se me ocurre mejor ocupación siempre que la agenda lo permita.

Hoy bicheando por la web de leido un articulo sobre un nuevo vodka de origen celta “Con el mismo espíritu de celebrar la primavera y aportar un toque de magia y misticismo, Druide Mystical Vodka presenta su  propuesta de cóctel, Ostara, elaborado a base de vodka aderezado con miel de mora y albaricoque e infusión de violeta, una bebida afrutada y delicada para disfrutar en este tiempo de alegría y renovación”  Solo con leerlo y ver la suculenta foto ya me dan ganas de probarlo ¿os animais?


foto: diariogastronomico.es


Besos,
HG


1 comentario:

  1. jajajajaja, nos das el dato del camarero y ahora no sabemos si eres realmente objetiva, jajajaja!

    Una buena costumbre sí!

    Besos rojos ;)

    ResponderEliminar