martes, 2 de septiembre de 2014

Y llega septiembre

Hola!
Vuelta al lunes, al martes, al trabajo, a septiembre, a la rutina…. Se acabaron los días de vacaciones de verano… ¿cómo lo lleváis? Yo re-adaptándome estoy, pero el mes de agosto ha sido taaan relajante y he disfrutado tanto, que llego con las pilas al máximo de energía!!!

En agosto he cambiado de casa y me he sumergido en un nuevo proyecto personal, y así voy… redecorando mi vida y buscando cosas bonitas como estás para mi nuevo hogar!

Y además el cambio de casa me ha permitido volver a ser un poco "cocinillas" con una cocina decente (la anterior era enana) y estrené el horno con un rico pastel de berenjenas




También he desconectado unos días descubriendo un poquito del Algarve portugués. Con sus pueblos pintados de colores, sus casas pintorescas, sus puertas, sus puentes, su luz y sus colores…. Y también por supuesto sus playas y su gastronomía. ¡Cómo he disfrutado! 100% recomendable ¡Y qué bien se come!


Y al volver nada mejor que un día de parque de atracciones en Isla Mágica con mi hermana para volver a sentir los niveles de adrenalina por las nubes!!! Disfruté muchísimo!! Es como una vuelta a la adolescencia por un momento!!





Este verano en general también ha sido de esos en los que por una razón o por otra llega mucha gente nueva a tu vida, pero sin duda la llegada más especial ha sido la de Fede, ese pequeñito ahijado, que en julio vino al mundo y que ya me alegra las tardes con su bonitísima sonrisa… creo que los baberos deberían ser para mi… jejeje


Y para vosotras ¿qué tal la vuelta?

¡Muchas gracias por todas las visitas y los comentarios!


”twitter” ”facebook” ”instagram”

6 comentarios:

  1. Feliz vuelta!!! Y que tus proyectos te lleven a buen destino!
    Mil besos

    ResponderEliminar
  2. Ha sido un verano intenso, qué cocinillas! ya pasarás la receta.

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Que buenísima pinta tiene el pastel de berenjena!!!!!!! Receta YA!
    Besazos,
    www.preparadaslistasya.com

    ResponderEliminar
  4. Has tenido un verano variado, el mío ha sido tranquilo. Feliz vuelta!

    ResponderEliminar
  5. Que buen verano y que bien comenzar asi de bien la nueva temporada.

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. qué buena vuelta has tenido!
    yo la verdad es que he pasado tan buenas vacaciones que vuelvo también con energía!
    un besito,
    s

    ResponderEliminar